Dura derrota del Balonmano Servigroup Benidorm en Soria

8 la marina televisión
2 Lectura mínima

Un golpe franco transformado por Miguel Campos deja a los benidormenses sin puntuar

El Balonmano Servigroup Benidorm sufrió este sábado un durísimo revés en su visita a Soria, donde los de Aljenadro Cutanda cayeron por 23-22 en un partido gris frente a un rival de la zona baja y dejando así de sumar en una cancha en la que el cuadro benidormense confiaba en poder sacar dos puntos importantísimos en sus aspiraciones de volver el próximo año a la liga Asobal.

La victoria de los sorianos se produjo, además, de la forma más cruel posible para los visitantes ya que el gol del triunfo llegó tras el lanzamiento de un golpe franco con el tiempo ya cumplido que subió ese 23-22 definitivo al marcador.

Y todo ello, después de un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos consiguió abrir huecos importantes en el marcador. Los locales, de hecho, mejoraron enormemente su juego defensivo respecto a lo visto en las últimas jornadas convirtiendo en misión imposible todos los intentos del Balonmano Servigroup Benidorm de hacerse con el control del choque.

Este revés hace que el partido del próximo domingo (12:30 horas) en el pabellón Garganes ante el Ibiza, décimo clasificado a dos puntos de los benidormenses, cobre ahora un valor estratégico fundamental de cara a las diez últimas jornadas de competición.

Comparte este artículo