El equipo de Marko Krivokapic disputa este miércoles la primera ronda del torneo del KO en eliminatoria a partido único
El Balonmano Servigroup Benidorm viaja este miércoles (20:00 horas) a Málaga para la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey en un partido que quedó aplazado en su día y que supondrá la penúltima parada de un mes de noviembre muy cargado para un grupo que, en cualquier caso, ha vuelto a encontrar sus mejores sensaciones en las últimas fechas.
En esta eliminatoria, que tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Los Olivos, y que se decidirá a partido único, el Balonmano Servigroup Benidorm tratará de iniciar un camino que le permita convertirse en uno de los representantes de la División de Honor Plata en la fase final del torneo del KO, una circunstancia que ya se ha venido dando en las dos últimas ediciones.
Los de Marko Krivokapic llegan a su viaje a Málaga con la moral por las nubes tras la sufrida victoria del pasado miércoles ante la Fundación Agustinos y, sobre todo, la plácida jornada vivida el domingo en casa ante Zaragoza.
Un buen momento de juego que invita al optimismo de cara a un choque en al que los benidormenses llegan con mucho ánimo de revancha tras la derrota sufrida en la ciudad andaluza en la tercera jornada de liga.
Desde entonces, los malagueños han encadenado una racha muy irregular con una victoria, un empate y cinco derrotas. Pese a ello, en el vestuario benidormense no se fían de su rival. Diego Pérez asegura que “espero de ellos lo mismo o, incluso, más que lo que vimos en el partido de liga”.
El jugador benidormense considera que “al Málaga siempre le han gustado los partidos de Copa del Rey y más ante un equipo como nosotros, que ya nos han ganado en liga y saldrán a por todas”.