Los de Marko Krivokapic suman su cuarta victoria del curso y se amarran a la zona alta de la clasificación
Tras la importante victoria conseguida la jornada anterior en Ibiza, la primera del año como visitante, el Balonmano Servigroup Benidorm volvía este domingo al Palau d’Esports con la doble misión de sumar dos nuevos puntos y, sobre todo, confirmar la mejoría de juego mostrada en tierras baleares para, de esa manera, demostrarse a sí mismo y al resto de rivales que, como todos indicaban antes del arranque de la competición, los de la capital turística van a ser serios y firmes candidatos al ascenso a Asobal al final de la temporada.
Y todo eso lo lograron los de Marko Krivokapic ante el Barça Athletic, el filial del mejor equipo del mundo, que llegaba al Palau d’Esports siendo el segundo conjunto más goleador de la categoría y, a la vez, el más goleado de la misma y que se marchó de la cancha benidormense con una ajustadísima derrota por 30-29.
Todo ello lo supo leer a la perfección un Balonmano Servigroup Benidorm que, si bien arrancó el encuentro algo menos contundente, nunca le perdió la cara al mismo y mandó en el marcador durante la práctica totalidad de los 60 minutos de juego.
El mayor peligro del cuadro culé, que vestía este domingo de naranja, iba a llegar de la alta velocidad que siempre imprime a su juego, algo con lo que ya contaba de antemano el Balonmano Servigroup Benidorm y que los de Marko Krivokapic supieron contrarrestar a la perfección.
El Balonmano Servigroup Benidorm marchó por delante en el marcador durante la práctica totalidad del partido, pero un bajón de juego en la parte final del mismo hizo aparecer los nervios en un Palau que vio como las cosas se complicaron más de la cuenta una vez que se entró en los diez minutos finales de partido.
Pese a ello y a que el Barça Atletic consiguió, incluso, empatar el partido a falta de menos de cinco minutos para el final, los de Marko Krivokapic supieron mantener la calma para terminar llevándose el triunfo por ese resultado final de 30-29.
Una victoria que coloca al Balonmano Servigroup Benidorm en la séptima posición de la clasificación con los mismo ocho puntos que Burgos, Ibiza, Sevilla, Puerto de Sagunto y A Coruña y a sólo dos del líder, el Agustinos de Alicante, que este fin de semana ha sufrido su primera derrota del presente curso ante el Blendio Sinfín cántabro, precisamente el próximo rival del Balonmano Servigroup Benidorm.