Los de Marko Krivokapic disputarán la primera ronda como visitantes el 5 de Noviembre
La sede de la Real Federación Española de Balonmano ha acogido el sorteo de enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey, en el que la suerte ha querido que el Servigroup Balonmano Benidorm se las tenga que ver con el Trops Málaga en una eliminatoria que se disputará en tierras andaluzas el miércoles, 5 de noviembre.
El choque, por lo tanto, servirá como revancha del que en el mismo Pabellón del Colegio Los Olivos y correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Plata, disputaron ambos conjuntos el pasado 27 de septiembre y que se saldó con un ajustadísimo 34-32 a favor del cuadro andaluz.
Antes de viajar de nuevo a Málaga, el Balonmano Servigroup Benidorm todavía deberá afrontar dos importantes compromisos ligueros. El primero de ellos, este mismo domingo (12:30 horas), en el Palau d’Esports l’Illa ante el Barça Athletic y una semana más tarde espera un largo desplazamiento hasta Santander para vérselas con un viejo conocido de la Liga Asobal como es el Blendio Sinfín.