El Balonmano Servigroup Benidorm recibe al Anaitasuna en un duelo que promete definir la zona alta de la tabla
Se había convertido en un clásico de la liga Asobal que, tras el descenso de sus dos protagonistas en la pasada temporada, se ha trasladado ahora a la División de Honor Plata. El Balonmano Servigroup Benidorm recibe este domingo (17:00 horas) en el Palau d’Esports al Anaitasuna navarro en un choque que promete ser fundamental en lo que a la definición de la zona alta de la clasificación se refiere.
Los benidormenses han disfrutado, al fin, de una semana completa de preparación y entrenamientos después de su abarrotado calendario de noviembre, mes en el que concentraron hasta seis partidos oficiales.
Con más calma y, sobre todo, con la moral muy alta después de las contundentes victorias sumadas en las dos últimas jornadas ante Zaragoza en casa (35-29) y Alcobendas como visitantes (25-33), el Balonmano Servigroup Benidorm afronta la 13ª jornada de liga con la misión de sumar dos puntos que lo afiancen en los puestos de promoción de ascenso.
Frente a los de Marko Krivokapic formará un Anaitasuna que ocupa la séptima posición de la clasificación con sólo un punto menos que los locales y que, por lo tanto, afronta este tramo final del año con los mismos objetivos que los benidormenses.
Con tres jornadas antes de poner el punto y final al año 2025 (y a la primera vuelta de la competición liguera), el Balonmano Servigroup Benidorm confía en poder hacer valer su buen momento general para superar a Anaitasuna y, de esta manera, pelear en las dos fechas restantes, ante Puerto de Sagunto (como visitantes) y Cisne (en el Palau), por cerrar esa primera mitad del curso como líderes de la clasificación.
