Últimas entradas disponibles para el Concierto de Año Nuevo en Benidorm

8 la marina televisión
2 Lectura mínima

La localidades pueden adquirirse al precio de 12 euros en www.vivaticket.es  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm ha informado de que la venta de entradas para el Concierto de Año Nuevo, con el que la ciudad recibirá el 2026, “está funcionando a muy buen ritmo, lo que nuevamente constata el gran interés que cada año despierta este recital entre el público”. Así lo ha manifestado el concejal del área, Jaime Jesús Pérez, que ha señalado además que las localidades están a punto de agotarse, animando a las personas que tengan previsto asistir a adquirir sus entradas si todavía no lo han hecho.

El edil ha recordado que las mismas se pueden adquirir al precio de 12 euros en la web www.vivaticket.es y que estarán disponibles hasta completar el aforo de 450 butacas con las que cuenta el auditorio.

El Concierto de Año Nuevo tendrá lugar el próximo 1 de enero, a las 19 horas, en el Centro Cultural. Estará protagonizado por la orquesta sinfónica de la Unión Musical de Benidorm, dirigida por su director Rafa Gómez Parra, y la prestigiosa soprano Pepi Lloret, natural de La Vila Joiosa y que en los últimos años no ha dejado de recibir reconocimientos por su trayectoria y su versatilidad.

Jaime Jesús Pérez ha destacado la “gran calidad del programa que se ofrecerá ese día por parte de la orquesta sinfónica de la Unión Musical” y ha resaltado la presencia de la soprano vilera, de la que ha dicho que actualmente es “uno de los referentes del ‘bel canto’ en nuestro país”.

Comparte este artículo