Problemas burocráticos han impedido la vuelta a España del jugador tras la disputa de un partido con su selección
El Club Balonmano Benidorm ha oficializado este lunes la salida de Feliciano Nunes de la plantilla de su primer equipo. Tal y como se ha explicado desde la entidad del Palau d’Esports, esta decisión “no se ha producido a causa de un descontento con su aportación deportiva”, sino que ha venido dada por “los problemas burocráticos surgidos tras su marcha para la disputa de un partido con su selección nacional”.
Tal y como ha explicado el director deportivo del Club Balonmano Benidorm, Ivan Nikcevic, la marcha de Nunes se ha precipitado “después de que el jugador no haya podido obtener la documentación necesaria para volver a Benidorm tras su viaje a Angola para jugar con su selección”.
El propio Nikcevic ha elogiado “la profesionalidad y el compromiso” de Nunes en su breve estancia en el Balonmano Servigroup Benidorm y ha reconocido que la que se ha adoptado “es una decisión dolorosa, pero nuestra obligación es velar por los intereses del club”. En ese sentido, también ha desvelado que “tanto el jugador como el club hemos hecho todo lo posible por solventar la problemática surgida, pero ha resultado imposible y no nos ha quedado más remedio que mirar por los intereses deportivos inmediatos del primer equipo”.
Por ello, el director deportivo del Club Balonmano Benidorm ha querido “desearle lo mejor a Feliciano en su carrera deportiva y agradecerle su aportación e implicación con nuestro proyecto”.