El partido comenzó con casi hora y media de retraso debido a la lluvia que cayó sobre la capital hispalense
El Balonmano Servigroup Benidorm saldó su visitan a la cancha del Cajasol Sevilla Proin con una ajustada derrota por 25-23 tras un partido en el que los de Marko Krivokapic dominaron en el juego y en el marcador durante tres cuartas partes del mismo, pero en el que, esta vez sí, pagaron muy caro unos no tan brillantes minutos finales.
Una lluvia torrencial recibió este sábado al Balonmano Servigroup Benidorm en su visita, ironías de la vida, al Centro Deportivo El Paraguas de Sevilla, donde los de Marko Krivokapic se medían, en partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor Plata, al Cajasol Sevilla Proin en un choque que iba a servir para comenzar a romper en parte la enorme igualdad existente en la zona alta de la tabla clasificatoria.
Previsto inicialmente el comienzo del partido para las 19:30 horas, la lluvia que cayó sobre la capital hispalense en ese instante y algunos problemas en la impermeabilización del recinto obligaron a posponer el arranque del choque casi hora y media en un episodio que recordó a lo vivido, esta misma temporada, en la visita a Ibiza.
Con todo, el Balonmano Servigroup Benidorm salió entonado a la cancha y pronto se colocó por delante en el marcador. Siempre con rentas mínimas, eso sí, ante un Cajasol Sevilla Proin que incluso llegaría a igualar el marcador en diversas ocasiones antes de que los de Mark Kirvokapic alcanzaran una renta máxima de tres goles (11-14) con la que marcharse al descanso.
Tras la reanudación, el partido no presentó cambios muy significativos, al menos, durante los primeros minutos de esa segunda mitad que seguían siendo de dominio visitante. Con todo, el equipo sevillano no se dio por vencido en ningún momento y ya en la recta final del choque, en sus últimos quince minutos, logró darle la vuelta al marcador para terminar llevándose la victoria por un ajustado 25-23.
El miércoles, derbi provincial
Tras este nuevo tropiezo, el derbi provincial que disputarán el Balonmano Servigroup Benidorm y el Agustinos de Alicante el próximo miércoles (20:00 horas) en el Palau d’Esports l’Illa se torna, si cabe, más importante para que los de Marko Krivokapic no se vean, a punto ya de llegar al ecuador de la temporada, excesivamente descolgados del tren de equipos que pelean por el ascenso a la Liga Asobal.
Todo ello, recordemos, en un mes de noviembre en el que el Balonmano Servigroup Benidorm todavía tiene por delante cuatro partidos que arrancarán el miércoles en casa ante Agustinos (liga) para seguir el domingo (12:30 horas), de nuevo en casa, ante el Zaragoza (liga); el miércoles 26 ante el Málaga (Copa del Rey) en la ciudad andaluza y que se cerrarán el día 29 ante el Alcobendas (liga) en la cancha de los madrileños.